Noticias Videojuegos

J Balvin participará en la fiesta Ultratumba de Fortnite

Epic Games anunció el día de hoy que el Embajador Global del Reggaetón, 4 veces ganador de premios GRAMMY Latinos, J Balvin encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba. J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo “La Luz”

Esta presentación única en su categoría se estrenará en la noche de Halloween (sábado 31 de octubre a las 7 PM México / 10 PM Argentina/Chile). El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato. El espectáculo encabeza el evento de este año de Fortnitemares, un evento anual dentro del juego que comienza el día de hoy en Fortnite. Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas tiene nuevo gameplay, retos, recompensas dentro del juego y más. El concierto también se transmitirá simultáneamente en Houseparty, la red social cara a cara, propiedad de Epic Games. 

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans», dijo J Balvin. “Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.” 

“Este espectáculo será increíblemente especial, y nada como lo que nuestros jugadores han visto hasta ahora», dijo Nate Nanzer, Director Global de Partnerships en Epic Games. “J Balvin era el aliado perfecto con quien trabajar para crear un show inolvidable ya que el atractivo de su música no tiene límites. Estamos honrados de trabajar con él y traer su música a sus fans en todo el mundo.”

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de Fiesta Campal, en donde J Balvin se presentará en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento. 

Haciendo honor al espectáculo, uno de los favoritos de Fortnite, el Atuendo Soldado Fiestero recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna, y ¡estará disponible en la Tienda a partir de ahora hasta el 1 de Noviembre a las 7 PM México / 10 PM Chile/Argentina! Todos los usuarios que tengan el Atuendo Soldado Fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba en Fortnite recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para este atuendo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *