Jodie Turner-Smith, quien protagonizó Queen & Slim y Nightflyers, será una de las principales protagonistas de The Witcher: Blood Origin e interpretará a Éile, «un guerrero feroz con la voz de una diosa» la cual decide abandonar su clan y su puesto como guardiana de la Reina para seguir lo que le pide su corazón como música nómada, sin embargo, un ajuste de cuentas le obligará a volver tomando el camino de la espada para buscar venganza y redención.
La producción live action, que ejercerá como precuela de las aventuras de Geralt de Rivia, transcurrirá 1.200 años antes de lo acontecido en la serie en la que Henry Cavill encarna al Lobo Blanco, los juegos de CD Projekt y los eventos que conocemos de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski.
La serie tendrá seis capítulos los cuales narran una historia perdida a lo largo del tiempo, con el primer prototipo creado de Witcher y los eventos que dan paso a la «Conjunción de las esferas», donde hombres, monstruos y elfos se fusionaron para convertirse en uno solo.
? WITCHER NEWS ALERT ?
The first cast for The Witcher: Blood Origin has been announced. Jodie Turner-Smith will play Éile, a fierce warrior with the voice of a goddess.
The limited series will tell the story of the first Witcher prototype and the Conjunction of the Spheres. pic.twitter.com/wTltgArMW7
— NX (@NXOnNetflix) January 25, 2021