Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch celebrando el 25 aniversario de Crash. Además, los jugadores de PC también podrán disfrutar del juego que se lanzará en PC a través de Battle.net el 26 de marzo.
Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas, Activision Blizzard, Inc. está celebrando el 25 aniversario de Crash. En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar a Crash, y las muchas vidas que perdió en el camino, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.
Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con increíbles efectos visuales cuando experimenten el juego en 4K con 60 FPS. Los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación tendrán tiempos de carga más rápidos y audio 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X|S.
Los jugadores con una PlayStation 5 disfrutarán de un «placer» extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un detalle claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego.
Xbox Series X|S será capaz de utilizar Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola. La diversión no se detiene ahí, ya que el bandicoot también ha interrumpido la fiesta en Nintendo Switch, lo que permite a los fans experimentar Crash Bandicoot 4: It It’s About Time sobre la marcha.
Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por 59.99 USD y Nintendo Switch por 39.99 USD. La preventa para la edición para PC a través de Battle.net ya está disponible por 39.99 USD.
Los jugadores que tengan el juego en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X (59.99 USD) tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo dentro de la misma familia de consolas a excepción de Japón.