¡Amazon está probando una nueva función para los vendedores!
Esto les permitirá contactar a los clientes directamente por correo electrónico. La finalidad es poder notificarles cosas como anuncios o ventas de nuevos productos.
Es una actualización importante con respecto a la política actual de Amazon, que consiste en limitar la cantidad de interacción entre los clientes y las empresas que venden en Amazon, además de resolver cuestiones como devoluciones o problemas en los pedidos.
Como informa CNBC, la nueva herramienta «Administra la participación de sus clientes» no permitirá que las empresas simplemente envíen correos electrónicos promocionales a clientes anteriores.
Solo podrán ponerse en contacto con los usuarios de Amazon que hayan elegido específicamente seguir a una empresa en particular.
Amazon le dirá a las marcas cuántos clientes han optado por recibir los correos electrónicos, junto con las métricas y el seguimiento de los clics a las páginas de productos, pero no los nombres, la información o las direcciones de correo electrónico de los clientes individuales.
Este servicio solo esta disponible para las marcas registradas a través del programa «Resgitro de Marcas de Amazon».