SQUARE ENIX lanzó hoy una nueva promoción con Twitch, el servicio de transmisiones interactivas, para distribuir varios objetos dentro del juego de Final Fantasy XIV Online.
Desde hoy y hasta el 24 de agosto de 2021, los jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán obtener el objeto del juego Heavenscracker como la montura del juego Fat Black Chocobo haciendo uso del servicio de regalo de suscripción de Twitch cuando streamers seleccionados estén transmitiendo en vivo sus aventuras en Eorzea.
Los espectadores que regalen una suscripción en los canales participantes recibirán 100 de los Deluxe Heavenscracker en el juego, mientras que si regalan cuatro suscripciones en total recibirán el Fat Black Chocobo Whistle, que puede ser usado para invocar la montura del mismo nombre en el juego.
Las suscripciones regaladas pueden distribuirse en un canal o en varios de entre los streamers participantes, y los objetos sólo pueden recibirse una vez por cuenta de Twitch.
Los streamers participantes deben estar transmitiendo Final Fantasy XIV Online en el momento que se regale la suscripción. Si la suscripción regalada se da fuera de una transmisión de Final Fantasy XIV Online, no contará para la promoción.