Las galletas Sponch Marinela de Grupo Bimbo, líderes a nivel mundial en la industria de la panificación, regresan con el Reto Sponch 3.0 de Fortnite de la mano de LVP México (Grupo Mediapro). Se trata de un torneo 1vs1 en modo Box Fight donde los mejores jugadores de este Battle Royale podrán ganar una PlayStation 5 y sillas gamer. Sponch sigue apostando por la industria del gaming y busca conectar con sus consumidores de una forma natural y amena. Por este motivo, lanza por segundo año consecutivo su Reto Sponch 3.0 Fortnite con el que los participantes seguirán disfrutando de la diversión por niveles de una forma fresca y animada.
¡El #RetoSponch 3.0 de Fortnite ? está de vuelta!
¿Ya viste los premios? ?
? Inscripciones: https://t.co/449FJXToG5 pic.twitter.com/Y9Fni42n9m
— LVP Liga de Videojuegos Profesional México. (@LVPmex) June 30, 2021
“Estamos muy orgullosos de lanzar el tercer Reto para las galletas Sponch de la multinacional Grupo Bimbo, como las ediciones anteriores estamos seguros que va a resultar una competencia muy atractiva para los jóvenes, quienes a través de estas oportunidades pueden demostrar sus habilidades en el juego y además ganarse algunos premios”, comentó Jezer Alarcón, Directora de Negocios de LVP LATAM.
Las inscripciones estarán abiertas para jugadores de todas las plataformas que quieran probar sus habilidades en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP. Los interesados en participar solo deberán contar con 14 años cumplidos o más, residir en México durante la competencia, sin importar la nacionalidad, y tener una cuenta en Fortnite.
“Estamos muy emocionados de arrancar la tercera edición del Reto Sponch, una experiencia gamer que apuesta por reforzar la gran relación que hemos creado con los fans de los videojuegos y que nos acerca de una manera orgánica a este mundo, subiendo la diversión de nivel.”, comentó Andreina Pappalardo, Brand Manager de Sponch Marinela.
Reto Sponch 3.0 Fortnite se compone de 4 torneos abiertos online, a través de los cuales los jugadores disputarán partidas de eliminación directa al mejor de 3 juegos de los que saldrán los 2 mejores de cada torneo. De esta manera, 8 jugadores clasificarán a la fase de Playoffs. La gran final se llevará a cabo con una transmisión en directo por los canales de LVP México, donde los tres primeros lugares serán premiados con una silla gamer mientras que, el campeón, además ganará una PlayStation 5 de 825GB.