Aunque los fans de God of War deben estar muy emocionados debido al reciente trailer de God of War Ragnarok, Cory Balrog, supervisor de este título, ha dado una noticia que puede preocupar a los fanáticos.
Y es que se ha confirmado que Ragnarok será la última entrega del Dios de la guerra en el panteón nórdico.
A través de una entrevista con el youtuber Kaptain Kuba, Balrog y Eric Williams, director de esta entrega del juego, han confirmado que esto se debe a los largos tiempos de desarrollo entre cada título.
“El desarrollo del primer juego tomó cinco años. El segundo juego no sé cuánto tiempo va a tomar, pero voy a decir que va a tomar casi un tiempo similar. Entonces, si piensas en una tercera en ese mismo [período de tiempo], y estamos hablando como un lapso de casi 15 años de una sola historia. Siento que eso es muy extenso y la historia se haría demasiado larga”, declaró Balrog cuando se le cuestionó sobre esta decisión.
A su vez, hizo un llamado a la tranquilidad de los fanáticos, pues afirma que los 2 juegos son más que suficientes para terminar de contar con éxito la historia de Kratos y Atreus, que es el tema principal de la historia.
God of War Ragnarok llegará a Playstation 4 y 5 en 2022.