El esperado Elden Ring ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Aunque, al parecer, tendremos que esperar un poco más para poder probar el siguiente juego del genio detrás de Dark Souls.
El día de hoy, Bandai Namco y From Software han anunciado que el juego, originalmente programado para el 21 de enero del 2022 se ha retrasado un mes completo.
Important message:
ELDEN RING will release on Feb 25, 2022, as the depth & strategic freedom of the game exceeded initial expectations. Thank you for your trust & patience. We look forward to seeing you experience the game in the Closed Network Test in Nov.
The #ELDENRING Team
— ELDEN RING (@ELDENRING) October 18, 2021
Ahora, el juego se encuentra programado para lanzarse el próximo 25 de febrero del 2022. Los motivos no son claros, aunque es posible que se trate del sospechoso común de estos últimos meses: el COVID.
Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que el juego tendrá una beta cerrada a la que te puedes registrar entrando a este link desde hoy y hasta el 1 de noviembre. Dicha beta se desarrollará del 12 al 14 de noviembre.
Prepare yourselves, Tarnished.
Register before November 1 for a chance to join the #ELDENRING Closed Network Test: https://t.co/RU9GZemnf0 pic.twitter.com/DyXFgrghln
— ELDEN RING (@ELDENRING) October 18, 2021
Esperamos que este retraso sea para pulir bien el esperado juego y que todo salga a la perfección.