Nos encontramos en una de las mejores semanas del año: la que antecede a la Noche de Brujas: Halloween.
Esta fecha llena de terror, monstruos, asesinos y, por supuesto, zombies, se expande a toda la cultura popular en general, y uno de los juegos más exitosos de los últimos años no podía quedarse atrás.
Fortnite ya había adoptado algunos detalles de terror para la temporada, pero ha dado el toque final a la temporada de brujas con un par de invitados muy famosos.
Jill Valentine y Chris Redfield, los protagonistas del primer juego de Resident Evil, y figuras importantes en la saga, han llegado al famoso Battle Royale en forma de skins que puedes comprar desde ya en la tienda de ítems del juego.
En la descripción podemos leer lo siguiente: «Ya sea derrotando a los monstruos del cubo como asaltando los laboratorios de la OI, el mal se lo piensa dos veces antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine. El traje de Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su aventura por una aldea nevada, y el de Jill Valentine incluye el estilo alternativo Raccoon City, inspirado en su huida a la desesperada de un perseguidor incansable».
Obviamente estas skins vienen acompañadas de un par de agregados estéticos, como mochilas inspiradas en la famosa “Hierba Verde” de curación y la máquina de escribir que sirve como herramienta de guardado, así como 2 picos dedicados a armas cuerpo a cuerpo de la saga.
Los personajes pueden conseguirse ya a través de Fortnite por un costo de 1500 pavos cada uno o ambos en paquete, junto al resto de cosméticos, por 2100 pavos.