Es una gran semana para ser un gamer GeForce. A principios de esta semana, Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2 agregaron NVIDIA DLSS. Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzó con DLSS, y Battlefield 2042 se lanzó con DLSS, NVIDIA Reflex y ray tracing. Bright Memory: Infinite también se lanzó y es compatible con DLSS, Reflex y una tonelada de trazado de rayos.
- La experiencia definitiva de Battlefield 2042 está en una GPU GeForce RTX
El acceso anticipado para Battlefield 2042 ya comenzó y, desde el primer día, el nuevo juego de disparos en primera persona multijugador es compatible con NVIDIA DLSS, oclusión ambiental con trazado de rayos y NVIDIA Reflex. DLSS multiplica por dos el rendimiento a 4K y la latencia del sistema se reduce hasta en un 28% con NVIDIA Reflex.
- Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition recibe una mejora de rendimiento en DLSS de hasta un 85%.
También ya salió Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, y si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX, de escritorio o laptop, puedes activar NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento hasta un 85%.
- Bright Memory: Infinite obtiene un aumento de rendimiento DLSS de hasta 2,5 veces.
Bright Memory fue una breve porción de juego de acción muy bien recibida, que demostró cómo un desarrollador solitario podía hacer un juego pulido y de alta fidelidad utilizando las herramientas de Unreal Engine 4. El pasado 11 de noviembre se lanzó la esperada secuela, Bright Memory: Infinite. En PC, el juego de acción se ha mejorado con sombras, reflejos, cáusticas e iluminación global trazadas por rayos, junto con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y la latencia del sistema se reduce hasta un 49% con NVIDIA Reflex.