Desde su lanzamiento, The Last of Us ha generado demasiada expectativa y furor entre sus fans y por supuesto, los rumores y especulaciones no pueden faltar, de hecho hace tiempo que circula por internet un rumor sobre un supuesto remake de The Last of Us y es que recientemente tomó más fuerza en las redes sociales este mismo tema gracias a la conferencia de Sony en el CES 2022 y a algunas declaraciones que ha hecho Tom Henderson (informante bastante confiable por el momento) vía Twitter.
Durante la ya mencionada conferencia de Sony, los más atentos se percataron que durante la charla de fondo corría un video con distintas imágenes en las que aparecieron algunos personajes emblemáticos y característicos de PlayStation, entre estos, Joel y Ellie. Estos detalles podrían parecer bastante normales e insignificantes para muchos, sin embargo, el ya mencionado Tom Henderson, conocido por sus filtraciones en el mundo del videojuego, no pensó lo mismo.
Heard from multiple people now that the TLOU remake is nearly finished and could release during the latter half of 2022? pic.twitter.com/ZxmNU7zS9k
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 5, 2022
A través de su cuenta oficial, Henderson, declaró que «ha oído de múltiples personas que el remake de TLOU está casi terminado y puede lanzarse durante la segunda mitad de 2022», pero esto no es todo, ya que también afirmó que conoce datos sobre el multijugador de The Last of Us: Part 2 y una versión Director’s Cut, aunque el posible estreno de este resultaría en el retraso de God of War: Ragnarok.
But I think the overall goal here is to drum up hype for the HBO show, so we’ll see what happens – And to be honest, Q3/Q4 2022 for Sony looks a little lackluster at the moment. So we’ll see what happens!
Exciting times ahead! 😀
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 5, 2022
Por otra parte, es importante destacar que toda esta información aún no está confirmada oficialmente ni mucho menos (hasta el mismo Henderson cree que la imagen de Joel y Ellie se debe más a la serie de HBO que a otra cosa) por lo que tendremos que esperar y ver si realmente esto se cumplirá en un futuro cercano o si las especulaciones resultaron ser solo eso.