Smash World Tour, que estaba programado para tener sus campeonatos anuales del 9 al 11 de diciembre con un premio acumulado de $ 250,000, ahora aparentemente ya no seguirá adelante.
A travez de redes sociales, muchos de los implicados han decidido culpar a la gran N de tomar esta decisión, incluso, el organizador del torneo rival, Panda, también fue acusado de estar implicado en la cancelación.
En un comunicado publicado por los organizadores del evento, se afirmó que, a pesar de tener conversaciones productivas con Nintendo sobre la recepción de una licencia continua para organizar torneos de Smash Bros, Nintendo declaró repentinamente que Smash World Tour ya no podía continuar.
La declaración también acusó al CEO y cofundador de Panda, un torneo de Smash Bros con licencia de Nintendo, de intentar sabotear los eventos de Smash World Tour 2022 al decirles a los organizadores del torneo el año pasado que se cerraría.
Según el comunicado, Nintendo aseguró a Smash World Tour que la licencia de Panda no era exclusiva y que hablaría con el CEO de Panda sobre su supuesto comportamiento.
The upcoming Smash World Tour Championships and the entirety of the 2023 Smash World Tour must be cancelled.
Full Story: https://t.co/3ro3q7rr4h pic.twitter.com/Gcgcgakdvp
— Smash World Tour 2022 (@SmashWorldTour) November 29, 2022