Uno de los juegos que más interesa al público en estos momentos es el videojuego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda, que significaría la vuelta del intrépido aventurero a los videojuegos desde las entregas de LEGO.
Para que este videojuego salga lo mejor posible, el estudio desarrollador, MachineGames, ha fichado como director de diseño a Jens Andersson.
Para quienes no lo conozcan, Andersson es el diseñador de «The Chronicles of Riddick» y «The Darkness», 2 de los videojuegos licenciados más queridos de la época del Xbox 360 y el Playstation 3.
Ya había sido contactado para trabajar en el juego de Indiana Jones que Lucas Games preparaba en el 2009 y que después fue cancelado. Respecto al nuevo trabajo, Andersson dijo: «ahora tengo la oportunidad de hacer lo que originalmente esperaba hacer, pero esta vez lo hago con algunos de mis mejores y más viejos amigos. Unirme a MachineGames es como volver a casa, gente alucinante con la que trabajé en Riddick y Darkness, pero también juntarme con nuevos, cuyo talento me alucina a diario».
Se espera que tengamos más información sobre este juego durante el 2023. De momento sabemos que no tendrá conexión con ninguna de las películas de la franquicia, incluyendo la nueva película, de la cuál tuvimos un nuevo trailer el día de ayer.