Cuando el servicio de Google Stadia llego a su fin a principios de este 2023, se había informado que partes de su servicio de la nube seguirían existiendo a travez de Google Cloud, pero ahora han tomado otra decisión.
Según distintos reportes, esta última tecnología de Streaming también había llegado a su fin. Desde la reestructuración del servicio de la nube, esta había sido utilizada de formas muy limitadas, por ejemplo, para clientes AT&T se les había ofrecido una versión para streaming de Batman: Arkham Night en ciertos paquetes.
La tecnología también fue utilizada por compañías que no son de juegos, como el gigante del fitness Peloton, para ofrecer versiones gamificadas de sus entrenamientos a través de la nube, pero ahora también se ha cerrado.
Al anunciar los planes de cierre de Stadia en septiembre de 2022 , el gerente general de la plataforma, Phil Harrison, admitió que el servicio no había ganado la tracción entre los usuarios que Google esperaba después de su lanzamiento en noviembre de 2019.