El presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha manifestado su deseo de que más jugadores puedan disfrutar de Bloodborne. En una reciente entrevista con PC Gamer, Miyazaki expresó que le encantaría ver una versión para PC del aclamado RPG de acción, lanzado originalmente para PS4 en 2015.
En dicha entrevista, Miyazaki fue preguntado sobre una posible versión para PC de Bloodborne. «Sé con certeza que estos chicos quieren un port de Bloodborne para PC», dijo, refiriéndose al productor de From Software, Yasuhiro Kitao, y al intérprete Bobby Simpson. «Si digo que quiero uno, también me meteré en problemas. Pero no es algo a lo que me oponga».
Miyazaki continuó diciendo: «Obviamente, como uno de los creadores de Bloodborne, mi opinión personal y honesta es que me encantaría que más jugadores pudieran disfrutarlo. Especialmente como un juego que ahora está envejeciendo, sería agradable que más jugadores tuvieran la oportunidad de experimentarlo y revivir esta reliquia del pasado».
Aunque Miyazaki no confirmó planes concretos para un port de Bloodborne para PC, su declaración ha renovado la esperanza entre los fanáticos. En febrero, Miyazaki ya había expresado su felicidad al ver a los jugadores pedir un remake del juego, una IP que pertenece a Sony.