Según informes recientes, tres títulos más de Activision Blizzard se agregarán a Game Pass en un futuro cercano. La información proviene del escritor de eXputer, eXtas1s, quien tiene un sólido historial de revelar títulos de Game Pass antes de su confirmación oficial.
eXtas1s afirmó que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se unirá a Game Pass en agosto, información que ha sido corroborada por Windows Central. Además, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Spyro Reignited Trilogy también llegarán «muy pronto» al servicio, según el filtrador.
Microsoft completó una adquisición de $69 mil millones de Activision Blizzard, la compañía detrás de Call of Duty y Diablo, en octubre de 2023. Diablo 4 fue el primer juego de Activision Blizzard en unirse a Game Pass cuando se agregó al servicio de suscripción en marzo de este año. En mayo, Microsoft anunció que Black Ops 6 será el primer título de Call of Duty que se lanzará en Game Pass, programado para el 25 de octubre de 2024.
La compañía recientemente confirmó la próxima tanda de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Journey to the Savage Planet y Nickelodeon All-Star Brawl 2 se unieron al servicio hoy. La próxima semana seguirán Cricket 24, The Case of the Golden Idol, Neon White y Tchia. Magical Delicacy y Flock llegarán a Game Pass a mediados de julio.