Bithell Games, el estudio detrás de títulos como Thomas Was Alone y John Wick Hex, ha revelado su próximo proyecto: Disney Tron: Catalyst. El juego de acción isométrica llegará en 2025 para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, bajo el sello de Devolver Digital.
En Disney Tron: Catalyst, los jugadores controlarán a Exo, un programa con la habilidad de iniciar bucles temporales. La misión principal será enfrentar a los señores del Grid en decadencia mientras se evita a Conn, un agente malvado de CORE. El juego ofrecerá combates tanto a pie como a bordo de las emblemáticas Light Cycles.
El nuevo título continuará la historia del Arq Grid, presentada previamente en Tron: Identity. Además de los combates, los jugadores tendrán que interactuar con facciones enemigas y descubrir los secretos del «Glitch» que amenaza el mundo digital de Tron.
Bithell Games ya había anunciado que estaba trabajando en más juegos basados en el universo de Tron tras el lanzamiento de Tron: Identity en abril de 2023.