La beta abierta de Monster Hunter Wilds ya está disponible en PS5 de forma exclusiva para suscriptores de PlayStation Plus. Esta primera sesión de prueba permitirá a los jugadores de PS5 sumergirse en el nuevo mundo de caza hasta el 30 de octubre. Posteriormente, el acceso se ampliará a todas las plataformas.
El 31 de octubre, la beta se abrirá para todos los usuarios de PS5, Xbox Series X/S y Steam, y se extenderá hasta el 3 de noviembre. Durante este periodo, Capcom espera obtener comentarios y observaciones de los jugadores de todas las plataformas para ajustar la experiencia de juego antes de su lanzamiento oficial.
Este nuevo título promete una experiencia innovadora en la exitosa franquicia Monster Hunter, presentando un vasto mundo abierto y criaturas únicas para cazar en equipo. Los fans podrán probar nuevas mecánicas y armas, mientras que Capcom afina los detalles con base en la retroalimentación de los jugadores.
Con su lanzamiento completo programado para 2024, Monster Hunter Wilds busca ofrecer una experiencia de caza que evolucione la franquicia y mantenga cautivados a los veteranos de la saga, así como a nuevos jugadores.