Pero no te preocupes, ¡Incluso Microsoft llegó a equivocarse y decir “Xbox One Series X”!
Hoy comenzaron las preordenes para la Xbox Series X y Series S, y las cosas no han resultado tan sencillas como muchos jugadores esperaban. La problemática de muchos no se ocasiona solo por la saturación de páginas web o por la falta de disponibilidad, sino por la curiosa confusión de la Xbox Series X o S con la Xbox One X o S.
Andrew Alerts revela a través de Twitter que hoy las compras de la Xbox One X se dispararon en un 747% en Amazon. Parece que muchos compradores buscaban preordenar una consola de próxima generación y por error compraron una de generación actual.
Otros usuarios de redes sociales también confirmaron haber cometido un error al ingresar a las tiendas en línea. Distintas publicaciones muestran como algunos que deseaban preordenar la Xbox Series X o Series S en realidad terminaron ordenando la Xbox One X o One S.
I was half asleep and ordered a Xbox One X by mistake FUCK!!
— Troydan (@Troydan) September 22, 2020
«Estaba medio dormido y pedí una Xbox One X por error FUCK!!»
I can beat that…I happily snagged my «Xbox» at 8am from Best Buy…wondered why it said it would be ready on 9/30…only to realize I had selected an Xbox One S…not Series S. Already loving the naming convention.
— Chazzi ? ?⚪️? (@scriptederror) September 22, 2020
«Felizmente compre mi ‘Xbox’ a las 8am en Best Buy… me pregunté por qué decía que llegaría el 9/30 … sólo para darse cuenta de que había seleccionado una Xbox One S … no la Serie S»
Imagine buying the wrong Xbox pic.twitter.com/Te4874e7DE
— iMAG XBOX (@iMAGGaming) September 22, 2020
“Imagina que compras la Xbox equivocada”
Si piensas que toda está confusión ocurre únicamente a los jugadores de Xbox, estás equivocado. Incluso Microsoft se ha confundido con los nombres, justo como indicó Tom Warren a través de Twitter:
here’s Microsoft getting confused by Xbox One X and Xbox Series X pic.twitter.com/kGsdoSqlgG
— Tom Warren (@tomwarren) September 22, 2020
Esperemos que las personas que se hayan equivocado con su compra lo note a tiempo para cancelarla. A pesar de los errores en las compras, la Xbox Series X y la Xbox Series S siguen siendo sistemas videojueguiles muy potentes, y quien quiera que haya alcanzado a realizar una preorden con éxito es muy afortunado.