¡Ojalá Shigeru Miyamoto y Hayao Miyazaki lleven está grandiosa idea a cabo… algún día!
Cuando pensamos en el estudio de anime clásico por excelencia se nos viene a la mente Studio Ghibli, y no es para menos. Su característico estilo de animación, así como los mundos y los diseños de personajes, han marcado la popularidad del anime a nivel mundial, y sus películas seguirán en el estandarte de íconos del cine japonés.
Ahora, cuando pensamos en el equivalente del mundo de los videojuegos, una de las franquicias que hacen referencia a esto mismo es The Legend of Zelda. De hecho, muchos fans de la franquicia han deseado por mucho tiempo una adaptación anime, y que mejor que Ghibli para hacer ese sueño realidad.
La artista January Sun, del estudio de animación Bardel Entertainment, imaginó como sería una película de The Legend of Zelda: Breath of the Wild si fuera hecha por Studio Ghibli. Estos fueron los impresionantes resultados:
Está última ilustración no está representando a Link y a su hijo. January explica que en realidad se trata de Link adulto conociendo a Link joven, como si se tratara de un encuentro extraído directamente de Ocarina of Time.
¡Puedes ver más del trabajo que hace January Sun a través de su cuenta de Instagram @jayessart!