Los seguidores del mundo de «Dragon Ball» están en vilo ante la noticia de que el manga de «Dragon Ball Super» entrará en un período de suspensión de duración no especificada. La sorpresa y especulación inundaron las redes sociales cuando los principales centros de noticias de «Dragon Ball» anunciaron que el próximo capítulo de la serie no se publicará en la revista V Jump.
Dragon Ball Super by Akira Toriyama and Toyotaro will be absent in next month's V-Jump Issue #6 2024.
There's no further indication on it being a 1-month break or an indefinite hiatus for the series. We'll keep updating the information as soon as it is revealed. pic.twitter.com/c27jXsPbws
— Shonen Jump News (@WSJ_manga) March 19, 2024
Este anuncio ha generado preguntas sobre la razón detrás de la pausa y si se trata de un descanso temporal o de una suspensión indefinida. La reciente partida de Akira Toriyama, el genio creativo detrás de «Dragon Ball», ha dejado a la comunidad de seguidores en incertidumbre sobre si su ausencia ha afectado la producción de «Dragon Ball Super».
Toyotarou, el ilustrador de «Dragon Ball Super», compartió un mensaje conmovedor en Twitter (X), expresando la influencia que Toriyama tuvo en su carrera. Esta muestra de admiración refleja el profundo impacto que Toriyama ha tenido en la industria del manga y en la vida de quienes continúan su legado.
Aunque los fans esperan el regreso del manga con ansias, por ahora se unen en tributo silencioso al legado de Akira Toriyama y agradecen a Toyotarou por llevar adelante su visión.