Es muy triste cuando alguien fallece, sobre todo si ese alguien dejó su huella, de un modo u otro, en el mundo artístico.
Tal es el caso de Mónica Villaseñor, actriz de teatro y de doblaje de nacionalidad mexicana, que ha fallecido el día de hoy a la edad de 55 años.
Para quienes no la conozcan, quizá les suenen más algunos de los famosos personajes a los que prestó su voz en español, tales como Androide 18 en las últimas iteraciones de Dragon Ball, Tomoyo en Sakura Card Captor, Hao Asakura en Shaman King, Shaina de Ofiuco en Saint Seiya, Judy en Cowboy Bebop, Emily Rose en El Exorcismo de Emily Rose, entre muchos otros personajes.
Diferentes actores de voz, incluyendo al legendario Lalo Garza, han despedido a la actriz a través de redes sociales con íntimos mensajes.
Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor. pic.twitter.com/eyg31Gtuq4
— Lalo Garza (@LaloGarx) February 2, 2022
Que descanse en paz esta maestra del doblaje en Latinoamérica.