A través del sitio web oficial y tras la emisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en televisión japonesa, se reveló un nuevo video promocional/recopilatorio en el que se repasa todo lo sucedido en el anime originario del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), hasta el momento (primera temporada de la serie y la película Mugen Ressha-hen) y reveló nuevas imágenes de lo que nos depara en la segunda temporada.
Tras varias fechas y supuestos estrenos de la segunda temporada, al fin se confirma en el video promocional que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará a todos el próximo 5 de diciembre en Japón con un especial de una hora. Pero esto no es todo, ya que el video contiene una sorpresa y es que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convertirá en una serie de anime de siete episodios la cual contará con contenido totalmente nuevo programando su estreno para el próximo 10 de octubre en Japón.
テレビアニメ「鬼滅の刃」無限列車編 10月10日(日)より、遊郭編 12月5日(日)より放送決定。
主題歌アーティスト、無限列車編:LiSA、遊郭編:Aimer。
上弦の陸・堕姫役CV 沢城みゆき。新情報・新映像満載の最新PVを公開致しました。https://t.co/fpy9Fm1s22#鬼滅の刃 pic.twitter.com/XE5DfQ8HET
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) September 25, 2021
Todo parece indicar que esta serie de 7 episodios comenzará con una misión previa a lo que sucede en la película del Pilar de la Flama, Kyoujurou Rengoku. Finalmente, se pueden escuchar dos de los nuevos openings que protagonizarán la versión para TV de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y la segunda temporada de la serie titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen así como tambien sus respectivos endings.
El opening de la versión de TV será interpretado por la famosísima cantante LiSA el cual lleva como nombre “Ake Hoshi” y el ending “Hakugin”. Por otra parte, la cantante Aimer interpretará el opening “Sankyou Sanka” y el tema de cierre “Asa ga Kuru” para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Cabe destacar que ambas series se transmitirán de forma simultánea (simulcast) en Occidente por las plataformas de streaming de Crunchyroll y Funimation.