Una de las mayores sensaciones en el mundo del anime en los años recientes fue el hecho de que un anime basado en animales tocara temas tan interesantes como modernos para la sociedad actual.
Estamos hablando de Beastars, la cual recientemente llegó a Netflix con su segunda temporada, la cual continúa la historia del lobo gris Legoshi y sus amigos cercanos en una sociedad de animales antropomórficos.
Debido a que ciertos elementos del anime eran diferentes a los acontecimientos ocurridos en el manga, y que no se anunció la continuación de la historia inmediatamente, había muchos rumores sobre si la historia creada por Paru Itagaki sería cancelada tras su segunda temporada.
Pues se ha anunciado a través de las cuentas oficiales de la adaptación al anime que la serie continuaría con la historia contada en el manga, la cual terminó en el 2020, en una tercera temporada.
Hasta el momento, todo parece indicar que la tercera temporada será el final de la historia, la cual dejó con un mal sabor de boca a muchos fanáticos, pero de momento nos gusta la noticia de que tendremos más de nuestros queridos furros animados.