Recientemente, la popular plataforma de streaming Netflix dio a conocer una nueva imagen promocional para la próxima adaptación a serie live-action inspirada en la franquicia de One Piece, confirmando que su ventana de lanzamiento tendrá lugar en algún momento del año 2023 a nivel mundial.
Adventure is on the horizon! One Piece sets sail in 2023 https://t.co/5YhPXFt8GS pic.twitter.com/GQH2MSAvCF
— Netflix (@netflix) January 30, 2023
Dicha imagen promocional muestra más que lo necesario para emocionar a los fans de la franquicia animada. En la imagen se puede apreciar por primera vez al actor Iñaki Godoy, quien dará vida al protagonista Monkey D. Luffy, haciendo una de las poses más icónicas del personaje y utilizando el atuendo característico de Luffy.
La espera es lo único que se puede sentir en estos momentos pues aún falta un poco de tiempo para que más información salga la luz. Cabe destacar que el propio autor Eiichiro Oda está participando como productor ejecutivo, lo cual, tranquiliza a todos porque las experiencias con adaptaciones pasadas han dejado un mal sabor de boca como lo fue la adaptación de Cowboy Bebop, producida también por Netflix.