Recientemente, se reveló a través de un comunicado de prensa que las novelas ligeras escritas por Mayoidoufu e ilustradas por Kurogin, Kuro no Shoukanshi (Black Summoner: A Combat Maniac’s Ascension), recibirán una adaptación al anime.
El comunicado de prensa confirmó que el anime está programado para estrenarse este mismo año en Japón. Además, se revelaron algunos de los actores de voz que se encargarán de darle vida a los personajes: podremos escuchar a Kouki Uchiyama como Kelvin, Manaka Iwami como Efil y Reina Ueda como Melfina.
En cuanto a producción se refiere se sabe que el estudio encargado del proyecto será el estudio Satelight y contará con la dirección de Yoshimasa Hiraike. También se confirmó que Miwa Ooshima será quien se encargue del diseño de personajes.
Sinopsis:
“‘Si realmente quieres hacerte más fuerte, tienes que desafiar y derrotar a los más fuertes que tú’. Mientras era transmigrado a otro mundo, Kelvin cambió sus recuerdos por una colección de nuevas y poderosas habilidades. Se embarca en la aventura definitiva como el Invocador más fuerte del mundo, y su primer Seguidor es la misma diosa que lo trajo. – pronto descubre que su verdadera naturaleza es la de un adicto a la batalla. ¿Alguien quiere pelear? Claro, ¡que empiece!
Enfrentándose a un formidable enemigo tras otro, Kelvin apenas puede contener su deleite mientras se deleita con el regocijo absoluto de una buena pelea. Se abre el telón de una saga épica en la que este guerrero vestido de negro y sus aliados se abren paso en los anales de la historia. Los coloridos personajes y las emocionantes batallas cobran vida en este relato visual de la serie de novelas ligeras de Doufu Mayoi.”