El actor de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, arremetió contra WarnerMedia. La compañia tras la declaración culpable del policía, que asesino a George Floyd en Mayo de 2020 escribió un tuit donde aseguraban que estaban comprometidos a ser la solución con el uso de sus plataformas, contenido y recursos para avanzar en la búsqueda de la equidad racial y social.
A lo que Fisher, el actor retuiteo «How Fucking DARE YOU WarnerMedia!?!?!? Oh, no I’m Pissed…» El actor ha acusado a Warner Media de permitir actitudes racistas y comportamiento abusivo en 2017, cuando grababan la Liga de la Justicia a cargo de Joss Whedon.
Se culpa específicamente al director de la cinta de este comportamiento hacía el actor y otros miembros del equipo. Además acusa a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir que esto sucediera. Recientemente se ha visto envuelto Walter Hamada por cubrir esta conducta e interferir en la investigación después de la grabación de la Película.
Incluso en la versión de esa película se observa a Cyborg complemente plano, sin profundidad en su historia o personaje sin embargo en la versión de Zack Snyder lo vemos haciendo un rol mucho más prometedor y que le da un peso a la narrativa de la historia.
La planeación estaba en que el actor apareciera en la nueva película «Flash» que empezó las grabaciones esta semana pero desde entonces ha sido eliminado pues él asegura que no participará si Hamada sigue a cargo de las producciones de DC.