Se siente muy lejano ese 2019 en el que Disney reveló todos los planes a futuro con las películas de Marvel, entre las cuales se encontraban algunos nombres bastante interesantes.
Uno de esos proyectos fue el regreso del cazador de vampiros, mitad humano y mitad criatura de la noche, Blade, que marcó un antes y un después tanto en el cine de superhéroes de inicios de los 2000 y el de vampiros.
Pues parece que la película ha vuelto a la palestra con su posible director. Según reportes que han estado llegando a Deadline, el director de origen Pakistán, Bassam Tariq, sería el director del regreso de Blade a la pantalla grande.
Esto surgió debido a ciertas reuniones que tuvieron lugar entre marzo y junio de este año, en las cuales se negociaron los acuerdos para la dirección de la película.
La película sigue en producción y es uno de muchos proyectos en los que se encuentra trabajando Marvel en la actualidad. El papel protagónico, que fue interpretado a inicios de siglo por Wesley Snipes, estaría a cargo del multipremiado actor Mahershala Ali.
Además, el guión estuvo a cargo de Stacy Osei-Kuffour, reconocida por su trabajo en el guión de la aclamada serie de HBO: Watchmen. Por lo que, todo parece indicar, que Marvel echará toda la carne al asador con el regreso de este querido personaje.