Un perro ha logrado completar exitosamente el juego Ken Griffey Jr. Presents Major League Baseball en la Super Nintendo durante un evento de caridad de speedrunning.
Peanut Butter, un Shiba Inu, participó en el Summer Games Done Quick 2024 en Minneapolis, Minnesota, organizado por Games Done Quick. El evento recaudó fondos para Doctors Without Borders mientras Peanut Butter jugaba al videojuego. Guiado por su dueño ‘JSR’, quien le ofrecía premios, Peanut Butter presionaba un gran botón con su pata para batear.
Peanut Butter cerró el juego con un emocionante Home Run de dos carreras en entradas extra, con un tiempo de 29 minutos y 45 segundos, desatando la euforia del público y el orgullo de su dueño. En una entrevista a Peanut Butter y JSR a principios de 2024, JSR comentó que entrenar al Shiba Inu para jugar no fue demasiado complicado, aunque requirió un año de entrenamiento constante.
Además, durante el Games Done Quick 2024, la organización alcanzó un nuevo hito al recaudar un total de $50 millones a lo largo de sus 14 años de historia, logro que se consiguió durante la partida de Sekiro: Shadows Die Twice por Mitchriz.