Poco a poco la saga Reigns se ha convertido en un referente del juego en móviles gracias a su suerte de aventura gráfica moderna en la que todas las decisiones se toman con un simple deslizamiento de pantalla hacia la derecha o a la izquierda.
Ya hemos tenido muchos ejemplos aparte del tradicional: uno donde manejamos a la reina, uno de Game of Thrones y muchos otros estilos de juego diferentes.
Como parte de su proyecto para videojuegos en smartphone, Netflix ha anunciado una nueva versión de Reigns exclusiva de su servicio, la cual lleva por nombre «Reigns: Three Kingdoms», que, como su nombre indica, estará inspirada en la famosa historia china de El Romance de los Tres Reinos.
Aquí podremos explorar hasta 13 regiones diferentes de China, controlar a la dinastía Han e incluso tendremos un nuevo sistema de combate muy simplificado que podremos disfrutar tanto como parte de la historia como en combates en línea con otros jugadores.
El título estará disponible de forma exclusiva en smartphones con sistema operativo Android e iOS el próximo 29 de noviembre, para los que tengan una suscripción activa a Netflix.