Los videos compartidos muestran cómo funciona la programación del juguete.
En tiempos de cuarentena uno de los videojuegos más populares que existen en todo el mundo es Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. El juego ha servido como un medio de entretenimiento tan efectivo que quienes lo disfrutan varían en edades desde niños hasta adultos mayores, y eso es para festejarse. Sin embargo, algunas personas (adultos) tal vez se vean intrigados por la idea y posibilidad de conectar sus juguetes sexuales a la Nintendo Switch, y por ende a Animal Crossing New Horizons.
Quick demo video of the CGHR being used in #AnimalCrossingNewHorizons #acnh #AnimalCrossing! pic.twitter.com/r9z52oOK6m
— buttplug.io ?? – Open Source Sex Tech (@buttplugio) June 29, 2020
La comunidad de adultos han tenido que buscar otras maneras de llevar a cabo sus actividades lujuriosas, pero con Animal Crossing las prácticas serán llevadas a otro nivel impresionante, y hasta cierto punto preocupante. Desarrollado por Kyle Machulis, quien dirige el proyecto de controles de juguetes sexuales Butt Plug, el «enrutador háptico de juegos de consola» conecta un vibrador a un interruptor de Nintendo que reproduce el juego Animal Crossing: New Horizons.
El vibrador se activa cada vez que un personaje hace algo en el juego que normalmente haría vibrar al controlador. Esto se podría disfrutar estando con tus villagers a solas en tu isla, o incluso jugando en línea con amigos o desconocidos.
Te dejamos un video del creador de buttplug.io, Kyle Muchulis, explicando el funcionamiento:
Por el momento este proyecto de buttplug.io sigue en desarrollo, con dificultades y buggeos, sin embargo, Machulis dejo el código necesario para hacerlo por ti mismo en Github.