Bethesda ha sido la encargada de dar vida a increíbles títulos como The Elder Scrolls y Fallout pero parece que esto no es suficiente para la desarrolladora estadounidense ya que recientemente ha salido a la luz una oferta de trabajo para trabajar en un nuevo juego sin anunciar.
Starfield y The Elder Scrolls 6 son los 2 juegos que Bethesda Softworks se encuentra desarrollando actualmente por lo que la expectativa de los fans esta por lo más alto, sin embargo, recientemente se reveló que Bethesda Game Studios Austin estaría buscando a un ingeniero de servidores cualificado «que ayude a crear y mejorar los sistemas para un juego sin anunciar», con lo anterior en mente se puede deducir que la empresa ya estaría planeando desarrollar un tercer proyecto.
La vacante de trabajo fue publicada a través de uno de los portales de empleo de la desarrolladora por lo que si estás lo suficiente capacitado esta podría ser tu oportunidad. No está de más mencionar que Bethesda Game Studios Austin ha participado en el desarrollo de Fallout 76, Battlecry, Doom, etc.
La vacante de Bethesda no da muchas pistas sobre este nuevo proyecto por lo que no se sabe nada más al respecto, solo queda esperar a que Bethesda revele más información sobre este tercer proyecto, así como nuevos avances de los tan esperados Starfield y The Elder Scrolls 6.