Por primera vez en 17 años, los Juegos Olímpicos no contarán con un videojuego de la serie Mario & Sonic at the Olympic Games debido a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no renovar su asociación con Nintendo y Sega.
Según un informe de Eurogamer, el COI dejó expirar su acuerdo de licencia con Nintendo y Sega en 2020. Lee Cocker, productor que trabajó en la serie mientras estaba en la empresa de marketing ISM Ltd, comentó que el COI «quería explorar otras asociaciones, incluyendo NFTs y esports» para generar más ingresos.
El resultado de esta decisión es que no habrá un nuevo título de Mario & Sonic at the Olympic Games para coincidir con los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, sí existe un videojuego para estos Juegos Olímpicos: un juego móvil gratuito publicado por nWay llamado Olympics Go! Paris 2024, que también está disponible en PC a través de Epic Games Store. Este juego incluye una colección oficial de NFTs conmemorativos de los Juegos de París 2024.
La serie Mario & Sonic at the Olympic Games comenzó en 2007 para la Wii con la edición de Beijing 2008. Posteriormente, se lanzaron títulos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, así como dos títulos para los Juegos Olímpicos de Invierno. La última entrega de la serie fue Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.