Sony ha anunciado que Ghost of Yōtei, la esperada secuela de Ghost of Tsushima, llegará a PlayStation 5 el 2 de octubre de 2025. El título está siendo desarrollado por Sucker Punch y estará ambientado en el año 1603, en la región de Ezo (actual Hokkaido), más de 300 años después de los eventos del juego original.
El juego presentará una nueva protagonista, Atsu, y explorará una historia inédita en un entorno igualmente nuevo. Como incentivo de preventa, los jugadores recibirán una máscara exclusiva en el juego y un set de siete avatares con arte conceptual de los personajes principales.
También se ha revelado una Edición de Coleccionista que incluye todos los contenidos digitales, una réplica a escala de la máscara de Atsu, su banda con los nombres de los Yōtei Six, la guarda de su katana, monedas del juego tradicional Zeni Hajiki, un árbol ginkgo en papel y cartas de arte coleccionables.
Ghost of Yōtei buscará ampliar el universo creado en Ghost of Tsushima, manteniendo el enfoque en la narrativa, el combate samurái y el mundo abierto, pero ofreciendo una nueva visión dentro del Japón feudal.