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Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ajustará su dificultad según la perspectiva de juego

El esperado remake Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ofrecerá una experiencia de juego distinta dependiendo de la perspectiva visual que elijan los jugadores. Según explicó el productor creativo Yuji Korekado en una entrevista con Famitsu, la dificultad cambiará si los jugadores optan por la nueva perspectiva en tercera persona o la perspectiva fija original.

New Metal Gear Solid Delta footage looks gorgeous and faithful, but the 2004 voice acting just doesn't look right coming out of 2024 character models | GamesRadar+

Inicialmente, se planeaba permitir a los jugadores cambiar entre las dos perspectivas en cualquier momento, pero la idea fue descartada. Korekado explicó que la nueva perspectiva ofrece un campo de visión más amplio y permite disparar mientras se está en movimiento, lo que hacía el juego considerablemente más fácil en comparación con el estilo original.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater apunta a revelar su fecha de lanzamiento este mismo año

Para equilibrar la experiencia, se decidió dividir los estilos de juego en dos: el Legacy Style, que se aproxima al nivel de dificultad del juego original en PlayStation 2, y el New Style, ajustado desde cero para adaptarse a las expectativas modernas.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ya es jugable de principio a fin, pero la fecha de lanzamiento es un misterio

Este remake, que adopta una jugabilidad más cercana a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, busca modernizar una entrega de hace 20 años sin perder su esencia original.

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