Microsoft planea incluir Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox Game Pass este mes, según un informe de Insider Gaming, que posteriormente fue corroborado por Windows Central.
Este informe llega tras la confirmación de Microsoft sobre el aumento de precios de Xbox Game Pass y la introducción de una nueva suscripción que no incluirá lanzamientos desde el primer día. A finales de mayo, Microsoft anunció que Black Ops 6 sería el primer título de Call of Duty en lanzarse en el servicio de suscripción desde el primer día, con fecha de estreno para el 25 de octubre de 2024.
Microsoft completó en octubre de 2023 la adquisición de Activision Blizzard, el editor de Call of Duty, Warcraft y Diablo, en una operación valorada en $69 mil millones. Diablo 4 fue el primer juego de Activision Blizzard en unirse a Game Pass en marzo.
Además de Modern Warfare 3 y Black Ops 6, se espera que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se una a Game Pass en agosto, mientras que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Spyro Reignited Trilogy llegarán pronto. Atlas Fallen, de Deck13 y Focus Entertainment, también se unirá al servicio próximamente.