Los tres juegos de 3D All-Stars son emulaciones, y puede que eso no agrade a algunos jugadores.
Aparentemente, el esperado Super Mario 3D All-Stars se filtra en internet a través del reconocido ‘dataminer’ OatmealDome. El usuario de Twitter revela que el juego se filtró online, revelando detalles muy interesantes sobre como se creó la compilación para Nintendo Switch.
Al parecer los tres títulos incluidos en Super Mario 3D All-Stars son emulaciones. “Galaxy y Sunshine corren bajo un emulador de Wii y GameCube llamado ‘hagi’(?) posiblemente hecho por NERD (División de Nintendo de Europa). Mario 64 corre bajo un emulador de N64. No se cuál”, declaró OatmealDome.
Super Mario 3D All Stars has leaked onto the Internet.
It appears all the games are emulated.
Galaxy and Sunshine run under a Wii and GameCube emulator named «hagi»(?) possibly made by NERD (Nintendo of Europe division).
Mario 64 is running under an N64 emulator. Dunno which.
— OatmealDome (@OatmealDome) September 15, 2020
El menú principal de Super Mario 3D All-Stars fue creado con LunchPack, el motor que aparentemente también se utiliza para Splatoon, Mario Maker y Animal Crossing.
Puedes seguir el hilo de detalles completo a través del Twitter de OatmalDome. Por el momento no se ha filtrado ninguna información significativa sobre las emulaciones para Nintendo Switch.
Super Mario 3D All-Stars estará disponible el 18 de septiembre del 2020 para Nintendo Switch.