Sony Interactive Entertainment ha anunciado que transmitirá una nueva presentación State of Play el miércoles 31 de enero. El evento comenzará a las 2 pm PT / 5 pm ET / 10 pm GMT / 4 pm (hora de CDMX) y abordará más de 15 juegos próximos.
Hermes Hulst, jefe de PlayStation Studios, comentó: «La transmisión durará más de 40 minutos y contará con la participación de algunos de los talentos más destacados en el mundo de los videojuegos. Entre muchas otras actualizaciones, presentaremos vistas extendidas de Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos emocionantes juegos que llegarán a PS5 este año. Y les mostraremos un nuevo vistazo a otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá».
Este anuncio confirma afirmaciones anteriores de que la compañía planeaba realizar una nueva presentación esta semana. Nick Baker de XboxEra sugirió que la transmisión en vivo podría tener lugar el 31 de enero y podría incluir títulos como Death Stranding 2, Silent Hill 2 y otros juegos.
Según el filtrador Billbil-Kun, veremos más de Death Stranding 2 y también de la nueva IP espacial de Sony, Concord. Baker también afirmó que el creador de BioShock, Ken Levine, presentará una nueva mirada a su IP original, Judas, durante el evento de PlayStation, y habrá nuevas vistas de un título de Sonic y una remasterización de Until Dawn.