¡Podríamos ver el regreso de la malvada señora Tweedy!
Aardman Animation, responsable de Pollitos en Fuga, ha confirmado una secuela que llegará a Netflix, y tendrá toda la diversión que la primer película tuvo hace exactamente 20 años.
Pollitos en Fuga se estrenó el 23 de junio del 2000 y hasta la fecha se mantiene como la película animada de stop motion más exitosa de todos los tiempos. Netflix publicó en su cuenta de Twitter que Pollitos en Fuga 2 será producida por el mismo estudio que trajo la primera película.
POULTRY NEWS: Exactly 20 years to the day since the original was released, we can confirm there will be a Chicken Run sequel coming to Netflix!! Produced by @aardman, production is expected to begin next year. Eggsellent.
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) June 23, 2020
Variety ha compartido detalles sobre la trama de esta nueva entrega, explicando que la historia se centrara en Molly, hija de Rocky y Ginger de la entrada original, quien vive con sus padres en un paraíso libre de humanos. Sin embargo, una amenaza proveniente del primer filme obliga a Ginger a reunir sus tropas para arriesgar su libertad por el bien de todos los seres-gallinas.
Por el momento no hay información sobre quienes serán parte del elenco y el staff. Tampoco hubo mención de alguna fecha o año de estreno para la secuela.
Cuentas de Twitter han demostrado su apreciación por esta futura secuela compartiendo GIFS de la cinta animada:
— Joseph Head (@JoesCynicalSelf) June 23, 2020
— Ewedusa (@SoftSheepEWE) June 23, 2020
— Matt Neglia (@NextBestPicture) June 23, 2020