Activision lanzó la primera actualización de Call of Duty: Black Ops 6, enfocada en corregir problemas de multijugador y Zombies reportados desde su estreno. El parche, publicado el fin de semana, aumentó las tasas de experiencia (XP) y experiencia de armas en modos como Team Deathmatch, Control, Search & Destroy y Gunfight, mejorando la progresión de los jugadores.
La actualización también abordó problemas de selección de equipamientos, operadores y estabilidad en el menú de la tienda. Además, desarrolladores de Treyarch y Raven Software trabajan activamente en resolver otros errores pendientes, como fallos en la selección de armas y problemas de reaparición en el modo Search & Destroy, detallados en la página de Trello de Black Ops 6.
En cuanto a los mapas, el parche cerró exploits en Babylon, Lowtown y Red Card, donde jugadores podían salir de las áreas de juego. Asimismo, se mejoró la estabilidad en Red Card y se optimizó el rendimiento en el modo Teatro y las partidas privadas.
Aunque Activision no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Black Ops 6, una filtración por parte de la cadena Little Caesars indica que el 14 de noviembre podría llegar la primera gran actualización de contenido.