La consola más nueva de Sony se ha hecho notar desde el día que se anunció y ha supuesto una pequeña dificultad hacerse con una de estas en los tiempos actuales debido a que los envíos se retrasan en algunos lugares o revendedores que roban las unidades pero también por factores derivados de la pandemia. A su vez, el tamaño de la consola es de 39 cm y un peso alrededor de los 4.5 kg convirtiéndola así en la consola más grande hasta la fecha.
De acuerdo a lo que informa GamesRadar, ZHC un reconocido artista y personalizador de YouTube, logró comprar una PlayStation 5, sin embargo, esta tenía un costo de $70,000 Dlls (alrededor de 1,395,604 MXN) debido a que no era una PS5 convencional si no que esta mide 3 metros de alto y pesa alrededor de 227 kg convirtiéndola en la PlayStation 5 más grande del mundo.
La gigantesca consola en realidad funciona como una consola de juegos convencional y contiene su clásico DualSense igualmente grande para acompañarlo. ZHC se puso manos a la obra para personalizar su PS5 y mostrarselo al mundo en Youtube, así comenzó su experiencia personalizando la PS5 más grande del mundo invirtiendo 100 horas pintando sus paneles frontales con diseños totalmente originales junto a sus amigos.
El artista ya ha hecho cosas muy similares con teléfonos móviles, tabletas iPad y consolas de juegos en su canal de YouTube.