Uno de los juegos que ya se estaban dando a desear mucho en el año, era la entrega anual de Call of Duty, de la cual no sabemos nada, de manera oficial, aún.
Y decimos “de manera oficial” porque todo parece indicar que se han filtrado unas cuantas imágenes del próximo juego de la saga de shooters.
Las fotos, filtradas en Reddit, indican que el juego se llamará Call of Duty Vanguard, y, guiándonos por la estética, parece que retomará la tan famosa Segunda Guerra Mundial.
En las imágenes podemos ver las portadas del juego base, la edición Ultimate, unos cuantos incentivos de pre-compra y algo que preocupa bastante.
Podemos ver algo llamado “Cross-Gen Bundle”, lo cual indicaría que Activision, siendo Activision, decidirá, de nuevo, no actualizar el juego de manera gratuita para consolas de nueva generación.
Esto no es nuevo por parte de Activision, pero sí que es un paso en falso para una compañía que no se ha visto muy bien a los ojos del público últimamente.
Controversias a parte, aún no se ha confirmado si estas imágenes son reales, pero sí sabemos que el juego debería ser anunciado la próxima semana, el 19 de agosto.
El juego funcionará con el mismo motor gráfico de Call of Duty Warfare, incluyendo los mismos sistemas jugables de la entrega del 2019.
Mientras que incluirá una campaña supuestamente apegada a los hechos históricos, el multijugador no seguirá este mismo esquema, apostando por algo un poco más alocado.
Este título intentará ser más inmersivo, utilizando funciones de entorno interactivo y de clima dinámico.
Por si fuera poco, parece que el juego tendrá un modo zombies integrado, lo que podría indicar su desarrollo por parte de Treyarch.
Siendo todo esto rumores, deberemos esperar hasta el 19 de agosto para descubrir si Call of Duty Vanguard es un proyecto real de Activision.