El dia de hoy se confirmó la salida de Reggie Fils-Aime de GameStop, el empresario estadounidense tenía solamente un año en la junta directiva de GameStop con la constante misión de sacar adelante a la cadena de tiendas de videojuegos con su gran experiencia y talento, el fichaje del ex presidente de Nintendo of America se había anunciado el pasado Marzo de 2020 cumpliendo este mismo mes un año desde su integración a la cadena.
Reggie Fils-Aime es una de las caras más reconocidas por los fans de Nintendo y este no se vería fuera de la junta directiva de GameStop solo sino acompañado de varios directivos más en los que se puede destacar a Kathy P. Vrabeck (exejecutiva de Activision).
A pesar de estas importantes salidas de su junta directiva, GameStop sigue con sus planes de llevar a la cadena de tiendas de videojuegos a algo más con la perspectiva de llevar sus servicios a un modelo más tecnológico y adaptado a las situaciones actuales aunque por el momento no se sabe nada más acerca de estos planes.