Sony Interactive Entertainment ha cerrado oficialmente PlayStation London Studio. Fundado en 2002 en Soho, Londres, el estudio trabajó en la serie The Getaway y fue responsable de la franquicia Singstar. También desarrolló juegos para la cámara EyeToy, Wonderbook, y títulos de PlayStation VR como VR Worlds y Blood & Truth. Recientemente, estaba trabajando en un juego de combate cooperativo en línea ambientado en un Londres de fantasía.
En febrero, Sony anunció planes para cerrar el estudio como parte de recortes más amplios que afectaron a 900 empleados en todo el mundo, aproximadamente el 8% de su fuerza laboral. En un mensaje de despedida, el estudio agradeció a todos sus jugadores y colegas por su apoyo a lo largo de los años.
La reestructuración de PlayStation también resultó en despidos en otros estudios, incluyendo Insomniac, Naughty Dog y Firesprite. Hermen Hulst, nombrado co-CEO de PlayStation, comentó que la compañía está reevaluando su modo de operar, lo que ha llevado a la cancelación de proyectos no revelados.