Square Enix por medio de una transmisión en vivo anunció varias novedades sobre la expansión que tendrá Final Fantasy XIV llamada Endwalker y la cual aún no se tiene muchos indicios sobre su lanzamiento más allá de que vendrá para otoño de este mismo año.
El MMORPG de Square Enix se ha mantenido actualizado el juego desde su lanzamiento y esta vez anunció su cuarta expansión “Endwalker”, esta expansión contará con diversas novedades mostradas por medio de tráilers y también revelando la fecha de la llegada de la beta abierta del juego a PS5.
Una de las cosas más destacadas de las novedades de esta cuarta expansión son la integración de 2 clases nuevas, una consistirá principalmente en sanar a tus compañeros y utilizar barreras para protegerlos y la segunda será para clases de Ataque.
La clase sanadora recibirá el nombre de Sage que estará disponible a partir del nivel 70 ya que ahora se ha aumentado el nivel máximo hasta un nivel de 90, esta clase una vez obtenida te hará portador de una nueva especie de arma conocida como Nouliths.
A su vez, se añadirán nuevas zonas como Garlemald, su capital Thavnair y la ciudad de Radz-at-Han, e incluso se podrá viajar hasta la luna. Otras de las novedades que tendrá esta expansión será la adición de la tribu de las bestias Arkasodara, Dungeons y una Raid de gran dificultad portadora del nombre Pandæmonium.
La expansión estará disponible para PC, Mac, PS4 y PS5 en otoño de 2021 a excepción de la beta abierta de PlayStation 5 que tendrá lugar el próximo 13 de abril.