Techland ha anunciado que la franquicia Dying Light continuará creciendo con múltiples proyectos aún no revelados, incluyendo expansiones más allá del ámbito de los videojuegos. La desarrolladora polaca celebró el décimo aniversario de la saga, que ha acumulado 45 millones de jugadores desde el lanzamiento del primer juego en 2015.
Además de lanzar este verano Dying Light: The Beast, un título independiente centrado en el protagonista Kyle Crane, Techland adelantó que planea introducir juegos de mesa, cómics originales y productos exclusivos relacionados con el universo de Dying Light.
La compañía también anunció actualizaciones gratuitas para Dying Light y Dying Light 2, las cuales incluirán mejoras visuales, eventos renovados y un nuevo modo cooperativo llamado Tower Raid. Estas novedades buscan mantener el interés de la comunidad mientras se desarrollan los próximos proyectos.
Dying Light: The Beast comenzó como contenido descargable para Dying Light 2, pero se transformó en una experiencia independiente debido a su ambiciosa narrativa y escala, prometiendo unas 18 horas de juego.