La función FPS Boost de XBOX, que se presentó en febrero de este año y solo está disponible para un puñado de títulos de XBOX One compatibles con versiones anteriores, se han expandido a series como Battlerfield, Star Wars, Battlefront y Titanfall.
Larry «Major Nelson» Hryb, dijó: FPS Boost ahora se puede alternar en juegos como Battefield C, Mirror’s Edge Catalyst, Star Wars Battlefront 2 y Titanfall 2. Estos son solo los aspectos más destacados de la creciente lista de juegos de XBOX One que puedes aprovechar la función, que utiliza el hardware más avanzado de XBOX series X/S para casi duplicar la velocidad de sus fotogramas de un juego para suavizar la experiencia.
FPS Boost para algunos juegos, como Fallout 2 y Star Wars Battlefront 2, esta desactivado de forma predeterminada. Hryb dijo que el equipo de XBOX tuvo que reducir la resolución de un juego para asegurarse de que funcione sin problemas y se juegue adecuadamente» Aún así la función puede activarse en el menú de configuración en las opciones de compatibilidad. Los jugadores también pueden verificar si el juego se está ejecutando en el modo FPS Boost simplemente tocando el botón Xbox en el controlador.
Otros títulos en la lista incluyen otras dos entradas de Battlefield, Battlefield 1 y , los tres juegos de shooter en tercera persona así como Plants vs Zombis (Battle for Neighborville, Garden Warfare y Garden Warfare 2), Unravel 2 y Sea of Solitude.
Te dejamos una lista de los Nuevos Juegos de XBOX que pueden usar FPS Boost:
- Battlefield 1
- Battlefield 4
- Mirror’s Edge Catalyst
- Plants vs. Zombies Garden Warfare
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
- Sea of Solitude
- Star Wars Battlefront
- Star Wars Battlefront 2
- Titanfall
- Titanfall 2
- Unravel 2