El veterano de Street Fighter Yoshinori Ono deja Capcom con 30 años de trayectoria para un nuevo trabajo. Después de anunciar originalmente su partida en 2020, Ono ahora ha confirmado a dónde se dirige y cuándo.
El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, anunció en 2020 que dejaría la editorial. Ahora, escribió en Twitter que se unirá a una nueva compañía, el estudio de juegos móviles Delightworks, como su presidente y director de operaciones a partir del 1 de mayo.
La salida de Ono de Capcom no es una sorpresa, ya que anunció originalmente en agosto de 2020 que dejaría la empresa japonesa. Lo nuevo hoy es el anuncio de Ono de adónde irá y cuándo. También es notable porque Ono ha sido el rostro de Street Fighter durante mucho tiempo.
Yoshinori Ono escribió: «El 1 de mayo, me mudaré de Capcom a otra compañía. Voy a trabajar en un estudio que es un poco diferente al que estoy acostumbrado. También estaré mirando el desarrollo de una perspectiva diferente a la del pasado «, dijo en Twitter.
Ono contribuyó a varios otros proyectos fuera de Street Fighter durante sus años en Capcom, incluido Marvel vs. Capcom: Infinite y Devil May Cry.