La industria del entretenimientos se está transformando gracias a las plataformas de streaming, que ofrecen un alcance global para contar historias diversas. La demanda de equipos de calidad, como la Canon EOS R5C, refleja la importancia de la tecnología en la industria cinematográfica. Por ello, Netflix aprueba este modelo de Canon para su uso en producciones gracias a sus herramientas y sensor híbrido full-frame.
Canon EOS R5C se convierte en el octavo equipo de Canon en entrar a la lista de cámaras aprobadas por Netflix, abriendo nuevas oportunidades para cineastas independientes y creadores de contenido para seguir impulsando la creatividad e innovación en sus proyectos.
La cámara EOS R5C además de ser compacta y ligera, captura detalles espectaculares con poco ruido gracias al sensor Full Frame que capta grabaciones de larga duración sin límite de tiempo con su sistema de grabación activa y con una calidad de vídeo en 8K de hasta 60fps y fotografías de 45 megapíxeles gracias a su amplio rango dinámico con velocidades de ráfaga hasta 20fps y sensibilidad del ISO de hasta 51,200. Asimismo, la versión 1.0.3.1 del firmware mejora la calidad general de la imagen y la operabilidad de la cámara.
Los modelos de cámaras Canon Cinema EOS en la lista de cámaras aprobadas por Netflix incluyen:
- Canon EOS R5 C
- Canon EOS C500 Mark II
- Canon EOS C300 Mark III
- Canon EOS C70
- Canon EOS C300 Mark II
- Canon EOS C700 FF
- Canon EOS C700
- Canon EOS C500