El estudio 31st Union de 2K ha anunciado su próximo proyecto, Project Ethos, un juego de disparos en tercera persona con mecánicas roguelike y de héroes que será free-to-play. Desarrollado por veteranos de Sledgehammer Games, el título entrará en su fase de pruebas comunitarias a partir de hoy.
Project Ethos permitirá a los jugadores moldear su estilo de juego en cada partida a través de las llamadas Evolutions, mejoras semialeatorias que son únicas para cada héroe. «Evoluciona a un francotirador en un luchador cuerpo a cuerpo, o a un héroe de apoyo en un lobo solitario. Construye tu héroe en tiempo real para adaptarlo a tu estilo personal», dice la descripción del juego.
En esta fase de pruebas, estarán disponibles dos modos de juego. El primero, Trials, es un modo de combate persistente donde los jugadores deben recolectar núcleos, extraerlos y desbloquear Augments que potenciarán las futuras partidas. El segundo modo, Gauntlet, es un torneo competitivo donde los jugadores se enfrentarán a otros equipos y mejorarán a sus héroes entre cada partida para ser el último equipo en pie.
Las pruebas comunitarias se realizarán del 17 al 20 de octubre en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, entre otros, y tendrán horarios específicos por región.